¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Castigaron a los participantes de Gran Hermano y podrían llegar nuevos conflictos por la comida

El "Big" castigó a los "hermanitos" por la poca voluntad que le ponen a la prueba para el presupuesto de los alimentos.
Lunes, 10 de marzo de 2025 a las 11:28

Este domingo, los participantes de Gran Hermano recibieron la furia de la producción del reality. Es que dada la falta de compromiso y voluntad de todos los "hermanitos" durante la última prueba por el presupuesto, "El Big" decidió imponerles un castigo, el cual desatará grandes conflictos en la casa.

En esta oportunidad, los participantes tenían que correr al patio de la casa cuando sonaba una alarma y su nombre aparecía en pantalla, para atrapar unas pelotas que se desplazaban por una serie de conductos en el techo.

De esta forma, se esperaba que todos corrieran ante el sonido de la alarma, pero finalmente eso pocas veces pasó, por lo cual, y solo fueron algunos los que lograron cumplir con su tarea (mientras algunos "hermanitos" se  negaban a correr, otros aseguraban estar enfermos por lo cual no podían participar).

Ante estas actitudes, y según lo expuesto por la voz del programa, a los participantes se les quitó hasta que termine el envío un 20% del presupuesto total, en tanto que también les reducirán el tiempo para llevar adelante las pruebas.

“Hasta este momento se disputaron 14 pruebas por el presupuesto semanal. 10 fueron perdidas. 6 de manera consecutiva. Solo han podido superar 4 pruebas en más de 3 meses de estadía... Las estadísticas son un reflejo de los comportamientos humanos. Los números no mienten”, arrancó su discurso "Gran Hermano".

“Considero que no siempre afrontan las pruebas con la importancia que corresponde. Tienen que entender que lo que se pone en juego es, ni más ni menos, que los alimentos de toda una semana. Su propia comida. Por eso me cuesta, y mucho, entender la falta de compromiso, de voluntad, de responsabilidad. Nadie dijo que las pruebas serían fáciles. Requieren esfuerzo. Significan un desafío. Ponen a prueba, justamente, el afán de superación, más aún, ante la adversidad”, continuó la voz del reality.

Acto seguido, dio a conocer su sentencia: "De modo que he tomado una decisión: el presupuesto para la compra de esta semana será sólo del 25%. De ahora en más, les descontaré un 20% del presupuesto que tenían asignado desde que entraron a la casa... También contarán con menos tiempo para el escaneo de los productos, cuando ganen una prueba será de 12 minutos. Cuando la pierdan, solo de 10”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD