En medio de los fuertes rumores de separación entre Wanda Nara y L-Gante, los cuales se desataron luego de la filtración de una serie de fotos de la mediática desnuda que no habrían tenido a Elián como destinatario, ahora el cantante alimentó esas versiones con un posteo por el "Día de la Mujer".
Es que para la ocasión, el joven compartió una foto de su expareja, Tamara Báez, junto a la hija que tienen en común, Jamaica, y la frase: “Feliz día a todas las mujeres”.
Fue así que esta publicación sorprendió muchísimo ya que dejó en el olvido a la conductora, con quien recientemente estrenó una canción y un videoclip, y a quien le había dedicado varias palabras de amor en los últimos días.
Los rumores de separación surgieron cuando Wanda Nara publicó por error en sus redes sociales una serie de fotos hots, las cuales confió que tenían como destinatario a L-Gante.
Sin embargo, Yanina Latorre reveló que en realidad esas imágenes la empresaria se las envió a un tercero en discordia, a quien estaría viendo a escondidas del músico.
“Parece que las fotos no eran para L-Gante. Él la dejó de seguir. Hoy la tuvo que seguir de nuevo por un tema comercial”, comenzó diciendo la panelista en varios posteos que compartió en Instagram Stories.
“Tienen un show, o algo así. Pero está todo mal. Estoy detrás de la ruta del ‘tetorro’”, agregó. Y cerró, contundente: “Parece que Wandu no tiene paz. Hay un chongo nuevo con el que se viene viendo a escondidas. Las fotos eran para él”.
Justamente, unas horas atrás, en el festival One Blood Music, en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar, L-Gante brindó un show del cual participó Wanda, pero según se informó cada uno llegó y se fue por su lado, e incluso el equipo del joven habría pedido un camarín separado del de Wanda.
Pese a esto, la pareja se besó en el escenario, pero algunas imágenes dejaron entrever que no estaría pasando un buen momento.