Un verdadero escándalo se desató en un reconocido restaurante de lujo en zona norte de Buenos Aires, cuando una mujer fue a cenar y se encontró que su expareja estaba acompañado de otra joven. En ese momento, comenzaron los gritos, peleas y hasta golpes de puños.
El video que de inmediato se volvió viral en las redes sociales fue registrado por el usuario de Twitter/X @elmauro1, quien también se encontraba en el bar y capturó la pelea en silencio. Además, se puede ver como el resto de los presentes observan atentos cómo la mujer le daba todo tipo de golpes al “acusado de infiel”.
La pelea se desató cuando la mujer los descubrió cenando y entró en el local a los gritos: “¡Ridículo!”, le dijo en la cara. Después, se acercó a la supuesta amante y le dijo: “¿Te contó las veces que me pegó?”.
“Sentate, que te cuento lo que estás conociendo”, continuó la mujer y le aseguró a la supuesta amante que la pareja es “una m... de ser humano”.
Pero el escándalo no quedó ahí, porque comenzaron a volar vasos y plazos y el hombre trataba de defenderse como podía sin mucho éxito, pero ella subió el tono, lo acusó de golpearla y le pegó un cachetazo.