¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Tras dos operativos, quedaron detenidos por llevar armas en plena calle de Neuquén

Dos hombres iban armados en la vía publica. La Policía los identificó y les secuestró un revólver calibre 22, un cuchillo y una escopeta.
Martes, 04 de marzo de 2025 a las 13:25

Fue un fin de semana movido para los oficiales de Policía en Neuquén que debieron realizar diversos operativos con secuestros de armas de fuego en plena calle. De esta manera, lograron desarticular hechos delictivos en la ciudad, confiscando una escopeta, un revólver y un cuchillo antes de lamentar robos o tiroteos

El primero de los operativos tuvo lugar el pasado domingo 2, cuando en medio de patrullajes preventivos por calle Rawson lograron identificar un hombre con actitud sospechosa a la hora de ver el patrullero. Ante esta situación, los oficiales se acercaron al hombre para entrevistarlo e identificarlo, pero al verlos el delincuente salió corriendo y arrojó una pistola calibre 22 al suelo para descartarla. Fue demorado por los oficiales que lo llevaron a la justicia. 

El siguiente episodio tuvo lugar el lunes 3 en plena tarde, cuando el Centro de Monitoreo Urbano dio aviso a la patrulla preventiva tras divisar un hombre empuñando una escopeta en Cacique Catriel. En pocos minutos, tratando de evitar que la situación escale, el móvil de la policía logró reducir al hombre que además del arma de fuego estaba armado con un cuchillo de 15cm de largo. 

Gracias al rápido accionar policial se evitó que estas armas sean disparadas en hechos delictivos. Además se secuestraron estas armas sacándolas de circulación. Ahora deberán esperar que la Justicia tome cartas en el asunto y ver qué pena deberá caer sobre ellos. Además deberán investigar si tiene antecedentes. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD