Prima Multimedios, continúa con su transmisión especial desde Las Grutas. El conductor de “Veranísimo”, Huguex Cabrera, junto al equipo técnico; recorre las calles y playas de uno de los lugares con mayor turismo de la región, en el primer mes de este 2023.
El Observatorio Turístico de la provincia de Río Negro, informó que Las Grutas – una vez más – se convierte en uno de los principales destinos con mayor convocatoria. El equipo de 24/7 Canal de Noticias y AM 550 La Primera, se encuentra en el lugar, transmitiendo en vivo desde el 16 de enero. Hasta el viernes 27, desde las 14 y hasta las 16 horas, seguirá mostrando todo lo que sucede en Las Grutas, en una época del año que viene registrando buenas temperaturas con jornadas llenas de actividades.
Familias, solitarios, grupos de amigos y parejas, disfrutan de sus vacaciones en Las Grutas. Pero, no son los únicos. Quienes viven y trabajan allí, también aprovechan el turismo y se muestran optimistas de cara al próximo mes. Además, afirman que “si bien, lo más común es ver gente en el agua y bajo las sombrillas, también hay muchísimas cosas para hacer acá”.
En su estadía en Las Grutas, si hay algo que pudo confirmar Huguex Cabrera, es que hay dos cosas fundamentales que no pasan de moda… ¡Los churros y la música en vivo!
Además, el conductor de “Veranísimo”, tomó clases buceo y participó de una expedición a la Isla Mejillón.
En la primera quincena de enero, Las Grutas ocupó más del 88 % de sus plazas. Además, registró más de 200.000 turistas de todo el país. Un porcentaje de ese total, incluyó la llegada de extranjeros provenientes de Brasil y Chile.