¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Este finde se definen los ganadores de la PreConfluencia

La etapa final del concurso será a partir de este viernes y los ganadores se subirán al escenario mayor.
Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 18:33

En apenas algunas horas, se sabrá con exactitud quienes serán los ganadores del concurso PreConfluencia 2023 y que estarán presentes en el escenario mayor de la fiesta que comenzará el próximo 14 de febrero y finalizará el 19 del mismo mes. Serán 18 las bandas locales y regionales que se presenten en el escenario ubicado en el playón de Recursos Hídricos de la Isla 132 y las autoridades seleccionarán a 12. 

En AM550 y CN24/7 Cintia Rojas, subsecretaria de Cultura, contó que "se presentaron alrededor de 200 bandas y quedaron 18. Hay una expectativa enorme porque el concurso comenzó a mediados de diciembre y se define este fin de semana. Hay mucha variedad de géneros asique eso está muy bueno también.

Según se informó desde la organización, este viernes se presenta Amalgama luego Dual Bazz, Pex, Musica De Marte, Rocio Salazar y Samanta Junco. El sábado será el turno de Muster, Sittah, Dany Larzabal, Área Urbana, Dara Villar, Andrea Gómez. Para finalizar, el domingo Canta La Barda, Proyecto Bucle Walter Cuevas, La Polita, Gianella Pavon, Dub Club Neuquén y Lunfardo Trio.

A su vez, Cintia Rojas adelantó que el artista español Pedro Pastor con su Tour Vuelta Acústica va a estar acompañado de Álvaro Navarro, lo que significará una presencia de mucho calibre.

Los jurados que elegirán qué bandas se suben al escenario mayor en la Fiesta de la Confluencia 2023 serán María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo en representación del Ejecutivo; Sergio “Negro” Farías como músico de reconocida trayectoria, y el periodista de MejorInformado y Prima Multimedios, Huguex Cabrera. Además, habrá un premio de 100 mil pesos a cada banda ganadora.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD