“Buscamos historias para atesorar en nuestra Bitácora Audiovisual” con esta frase la productora iWok Films abre la puerta a una serie de documentales cortos que retratan a personalidades de Bariloche que ejercen diferentes oficios, enriqueciendo a la ciudad y su entorno.
La propuesta rescata historias de personas que llevan a cabo sus deseos plasmados en la pasión por lo que hacen. El hilo conductor de estos relatos mínimos se compone de anécdotas, vivencias, casualidades y experiencias.
La primera entrega tuvo un protagonista de la cultura barilochense: el dibujante Pablo Bernasconi, quien ha sabido crear un estilo propio en sus ilustraciones y llegar a los públicos más diversos de Argentina, España, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Australia y Japón. .
En el segundo corto, Paula Martínez Dalke abrió la puerta de su taller y contó la historia de Ceramica Polin, el emprendimiento en el que vuelca todo su ser barilochense.
La invitación está hecha: seguir en las redes a esta bitácora que da espacio a los espíritus más apasionados de la ciudad de Bariloche.